Kerman en el Sónar +D 2015

Kerman en el Sónar +D 2015
Kerman en el Sónar +D 2015

Los próximos 18, 19 y 20 de junio se llevará a cabo el Sónar+D 2015 dentro del marco del Sónar, festival dedicado a la música, la creatividad y la tecnología.

Sónar+D se define como un encuentro interdisciplinar e intersectorial de profesionales del sector de las industrias creativas, tecnológicas y culturales. El Festival Sónar, lleva más de dos décadas descubriendo y presentando propuestas más allá de la música que le han dado un valor como evento cultural multidisciplinar. El Sónar+D amplía esta tarea orgánica de búsqueda a todos los ámbitos de las industrias creativas y la cultura digital.

Sonar+D from Sónar on Vimeo.

Este año estaré participando dentro del Sónar+D y no me puedo sentir más orgulloso de formar parte de un evento que integra orgánicamente al sector de la cultura digital y las tecnologías creativas, más allá de su territorio natural de la música y el new media.

El sábado 20 a partir de las 19h. estaré pinchando en el Welcome Bar del Meet & Drink. El jueves 18 y viernes 20 estarán Pin&Pon DJs y Nacho Ruiz DJ respectivamente, completando el tridente del Genio Equivocado DJs.